lunes, 4 de julio de 2011

Presidente Chávez llegó a Venezuela en la madrugada de este lunes

 

El jefe de Estado arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cerca de las 3 de la madrugada de este lunes / “Éste es el comienzo del retorno”, expresó el presidente Chávez
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó a Venezuela cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria”.
El presidente Chávez, regresó a Venezuela, luego de permanecer en La Habana, tras continuar su proceso de recuperación, iniciado en Cuba.
"Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno", dijo el jefe de Estado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, el Mandatario Nacional expresó: “Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario