martes, 19 de julio de 2011

Presidente Chávez aprobó recursos para la Gobernación de Mérida y el Frente Francisco de Miranda

 

Para Mérida fueron aprobados 220 mil bolívares y para el Frente Francisco de Miranda un monto de 162 mil bolívares / El presidente Chávez, quien se encuentra en la Habana, Cuba en la segunda fase de su tratamiento médico

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó recursos este martes, para la Gobernación de Mérida por un monto de 220 mil bolívares; y para el Frente Francisco de Miranda 162 mil bolívares.

Así lo informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social twitter: @chavezcandanga, donde escribió: “Hola muchachas y muchachos de "Toda Venezuela". Informo: acabo de aprobar 162 mil. Bs. para el Frente Franciscote Miranda. Viviremos y Venceremos!

En otro twitter el Mandatario Nacional indicó: “Sigo informando: acabo de aprobar recursos extraordinarios para la Gobernación de Mérida (220 mill. Bs.) Saludos a Mérida! #Viviremos y Venceremos!”.

El presidente Chávez, quien se encuentra en la Habana, Cuba en la segunda fase de su tratamiento médico, para su total recuperación de la salud, continúa trabajando por el país, aprobando recursos para la ejecución de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario