jueves, 14 de julio de 2011

Deportes » La Vinotinto Mayor En el empate frente a Paraguay Uno por uno de Venezuela

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com
14-07-2011 06:52

Venezuela obtuvo un sufrido empate ante Paraguay en el que algunas individualidades de nuevo apuntalaron al equipo y Grenddy Perozo marcó el definitivo tanto con un cabezazo en los minutos finales.

Renny Vega (7): No tuvo responsabilidad en los goles en contra. Tuvo una intervención clave al habilitar a Grenddy Perozo en el gol del empate.
Roberto Rosales (6): Tuvo una labor muy ardua para detener a los paraguayos, se proyectó poco en el ataque.
Oswaldo Vizcarrondo (6): Bien en la defensa, atento, bien ubicado en jugadas importantes, aunque con dificultades en la marca en los tantos en contra.
Grenddy Perozo (7): Falló en jugadas puntuales, pero su gol hizo que Venezuela siga invicta en la Copa.
Gabriel Cichero (5): No despejó muy bien, una de sus pérdidas de balón provocó uno de los goles en contra. Pasó poco al ataque.
Giacomo Di Giorgi (4): No quitó los balones como se esperaba, hizo una falta que terminó en el primer gol de los paraguayos.
Tomás Rincón (7): El más guerrero del equipo, luchando los balones, asumiendo el liderazgo en el terreno de juego y dando un pase gol.
Yohandry Orozco (5): No fue determinante. Estuvo cerca de anotar en una jugada de tiro libre.
Alexander González (5): Tuvo sacrificio, ayudó en la marca, pero se mostró nervioso y falló una ocasión que hubiese cambiado la historia del partido.
Daniel Arismendi (4): No pudo desplegar su mejor juego, errático a la hora de manejar el balón, sin ocasiones para anotar.
José Salomón Rondón (7): Hizo un gran gol y luego colaboró en la marca y la generación del fútbol ofensivo.
Nicolás Fedor (6): Su ingreso le dio mayor peso al ataque nacional, anotó el tanto que abrió el camino del empate.
Juan Arango (6): Fue un jugador determinante, que pesó mucho desde su ingreso en el partido.
Giancarlo Maldonado (s/p): Ingresó para reforzar el ataque.
César Farías (6): Repitió el planteamiento de partidos previos pese a que apostó por la velocidad y las variantes tardaron en acoplarse. Pudo controlar a Paraguay sólo a partir de los cambios, el equipo arriesgó y pudo quedarse con un buen resultado en los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario