viernes, 8 de julio de 2011

Desde este sábado 9 de Julio arranca segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela

aracas, 08 de  Julio 2011. Desde este sábado 9 de julio comienza la segunda oleada del registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira.
altTal y como sucedió en la primera oleada, podrán asistir todos aquellos jefes de familias, sin importar la terminación del número de cédula de identidad.
Para el registro es fundamental, que todos los venezolanos y venezolanas que se van a inscribir, tengan todos los datos correctos de los integrantes del grupo familiar escritos en la popular chuleta, misma que es dada de forma gratuita por brigadistas y apoyo comunitario dentro de la jornada, así como su respectiva cédula de identidad.
Estos requisitos son fundamentales al momento del registro ya que si la persona al momento de tener su turno para censarse olvido algún dato personal deberá, lamentablemente, volver a hacer la cola, lo que de alguna manera retardaría el proceso.
Será a partir del lunes 11 de julio que el registro se realizará según el número terminal de cédula, desarrollándose de la siguiente forma: los días lunes, las terminadas en 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9 y, viernes, 5 y 0.
El llamado es a todos los venezolanos y venezolanas para que acudan a esta importante jornada la cual será a partir de las 8:00 de la mañana y culminará a las 6:00 de la tarde, teniendo como puntos de registro principales todas las plazas Bolívar de los municipios y parroquias de los 7 estados donde se realizará el censo.
A la par de esta nueva ola de registro, se continuará en los otros estados pertenecientes a la primera oleada el proceso de verificación casa por casa.
La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada para atender directamente el acumulado del déficit habitacional nunca resuelto a lo largo de toda la historia de Venezuela, la meta del Gobierno Bolivariano es construir 2 millones de viviendas en 7 años.

 Prensa: MPPVH- YVKE / Gráfica: Roldan Rosero
Contacto: prensamvh@gmail.com  / Twitter: @viviendahabitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario