martes, 19 de julio de 2011

Presidente Chávez aprueba 14 mil millones de bolívares para la Misión Vivienda

Caracas, 19 de julio de 2011.  Con miras al desarrollo del buen vivir del venezolano, el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 14 mil millones de bolívares fuertes para la ejecución de obras públicas.
altEl primer mandatario nacional resaltó que estos recursos son provenientes de los excedentes de recaudación del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), así como los petroleros y los créditos aprobados por China.

Recursos para atender sectores fundamentales
El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión (VTV), informó que “ha sido un gran esfuerzo del Presidente, apuntando a atender los sectores fundamentales de la población, vialidad, transporte, vivienda, alimentación, empleo”, acotó.
Elías Jaua, recordó que 14 mil millones de bolívares fueron destinados para la construcción de viviendas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Hace pocos días se aprobaron 4 mil millones de dólares (por la renovación del Fondo Conjunto Chino Venezolano) y por la Ley Complementaria de Endeudamiento, fueron 45 mil millones de bolívares, destinados fundamentalmente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la Gran Misión Agro Venezuela, a la atención de la emergencia, a los refugiados y a la Misión Saber y Trabajo Venezuela”, refirió el Vicepresidente ejecutivo.
Asimismo, reiteró que con los recursos aprobados también se incluyen obras públicas como el Trolebús de Barquisimeto (Lara), el Bus Caracas, la continuación de los metros, el nuevo tramo hacia El Guapo (Oriente) y la rehabilitación de la Troncal 9 hacia Oriente.
Prensa: MPPVH / AVN  Gráfica: Archivo
Contacto: prensamvh@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario