martes, 5 de julio de 2011

Twitter: Presidente Chávez destaca marcialidad de la FANB socialista

 

El jefe de Estado congratuló a las mujeres, hombres y niños que participaron en el Gran Desfile cívico militar/ Aprovecho la oportunidad para felicitar también la cobertura del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNM)

Mientras se transmitía en vivo y en directo el Gran Desfile Cívico Militar que conmemora la Independencia de Venezuela, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías se mantuvo activo vía Twitter para manifestar las incidencias del desarrollo del evento.
El mandatario nacional destacó la trascendencia del significado histórico de las tropas que representaron a los protagonistas de las luchas de la gesta independentista.
Manifestó: A la carga Caballería!! Rumbo al 24 de Junio del 2021!! El Retorno Supremo! La Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!!
Asimismo, congratuló a las mujeres, hombres y niños que participaron en el Gran Desfile cívico militar:
Tremendo Desfile PopularMilitar! Digno de esta GranFiestaPatriaBicentenaria! Les felicito a todos y a todas! Ahora Vamos al 24 deJunio2021!!
El presidente Chávez aprovecho la oportunidad para felicitar también la cobertura del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNM) y la labor del ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra: “Y ese gran ejército de nuestros medios de comunicación pues no se queda atrás! Bravo Izarra! Bravo muchachos!
Reiteró la coordinación en el desplazamiento de las marchas militares: Nuestros Militares están demostrando de lo que son capaces! Bravo muchachos! Bravo muchachas!.
El jefe de Estado agradeció el apoyo de Rusia y China, por la dotación de una amplía  dotación de equipamiento militar como los aviones para la defensa de la soberanía nacional.
Gracias a Rusia, a su gobierno y a su apoyo, hoy sí tenemos una Fuerza Armada de verdad Armada! Qué Moral! Qué Mística! Felicitaciones!
Gracias a la República Popular China por su invalorable apoyo para tener nuestra Fuerza Armada bien equipada y adiestrada
Reiteró su emoción por tan importante fecha histórica:
Qué PasiónPatria desbordada! Qué Bicentenario! Qué Pueblo! Qué Soldados! Qué orgullo el de ser Soldado del Pueblo de Simón Bolívar!
(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario