viernes, 22 de julio de 2011

"He cumplido con el primer ciclo de quimioterapia, de manera exitosa": Chávez

 

"Quiero informar al país que esta batalla por la vida continúa. La voluntad de vivir ha brotado como un volcán desde mis entrañas. Agradezco al batallón por la vida que aquí está con nosotros. Agradezco al amor de ustedes, estoy con el mejor ánimo, el ánimo mío es insuperable", expresó este viernes al país el presidente de la República, Hugo Chávez, en llamada telefónica desde La Habana, Cuba.


"He cumplido con el primer ciclo de tratamiento de quimioterapia, el ciclo terminó de manera exitosa, he recuperado peso, tengo un peso de 86 kilos, es mi peso ideal, pesaba 100 kilos, estaba demasiado gordo. Me estoy acostando a las 11:00 de las noche, yo no dormía", expresó al recordar sus malos hábitos.

"Estamos preparándonos para un segundo ciclo, son varios de esta batalla, para anular cualquier signo maligno del cuerpo. Con el favor de Dios y el amor de ustedes", exclamó.

El Presidente despidió la llamada y dijo que debía almorzar. Recordó que el 30 de junio le informó al país sobre su enfermedad.

"Ayer estaba poniéndome alguien cuatro meses de vida, ojalá que esos deseos no se le devuelvan. Yo viviré. Viviremos y venceremos, gracias pueblo amado".

Vía- Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario