viernes, 15 de julio de 2011

"Iris Varela es un gran baluarte en lucha contra la corrupción"

 

El diputado Francisco Arias Cárdenas, coordinador de la zona Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este jueves en San Cristóbal, que las denuncias hechas por la diputada Iris Varela están enmarcadas en la verificación hacia adentro, "porque es mandato de nuestros propios estatutos y no vamos a evaluar a un alcalde u otro, la función de trabajo está sometida a control social del Poder Popular y del partido".

Afirmó Arias Cárdenas que la aseveración de la diputada no es contra nadie en particular, "algo que yo comparto absolutamente, porque Iris es baluarte en la lucha contra la corrupción, pienso que más que tratar de lanzar la pelota hacia nuestros alcaldes, como han pretendido algunos medios, la lucha es contra la ineficiencia de los gobiernos del estado, donde se hará un análisis detallado".
Francisco Arias Cárdenas destacó que más bien se está estudiando el qué se hará con un "gobernador, desde Anzoátegui y otros estados, mientras nosotros nos ocupamos de la emergencia, porque Chávez está aquí con el partido y alcaldes bolivarianos".
Destacó que el trabajo se hace en virtud de recuperar al Táchira, "como vamos a recuperar al Zulia y mejorar la votación en Trujillo y Mérida, porque con los alcaldes bolivarianos vamos a ir cada vez más a ganar la batalla a los problemas ocasionados por la naturaleza".
Repuso que el partido, con sus alcaldes y diputados, está trabajando para atender al colectivo, "porque estamos más unidos que nunca, más integrados".
Recordó que hay un decreto de emergencia vigente, con el compromiso de la restitución de las vías, puentes y atención a damnificados, "son temas tratados en esta reunión, así como el despliegue político del Psuv, previo a la jornada que se hará el venidero viernes en donde se debatirá la segunda fase de la atención a la emergencia-, dijo el dirigente nacional.
Destacó que: "la atención a productores agrícolas en la alta montaña es fundamental, a través de la misión Agro de Venezuela, así como es importante para el Gobierno el censo de vivienda".
Anunció que en la reunión del próximo viernes estarán alcaldes y la dirección regional del Psuv y voceros de equipos municipales del estado.(AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario