martes, 5 de julio de 2011

Presidente Chávez: Pueblo de Venezuela debe fortalecer su espíritu nacional y vencer el divisionismo



El jefe de Estado saludó al heroico pueblo que está desbordado en el Paseo de Los Próceres y reiteró: “Estoy en cuerpo, nervio, alma y espíritu con ustedes”
El pueblo venezolano debe fortalecer cada día más su espíritu nacional en un todo, venciendo las conspiraciones, el divisionismo y derrotando a quienes pretenden debilitar a la patria.
Así lo expresó, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, minutos antes del gran desfile cívico militar que conmemora los 200 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.
En una transmisión conjunta entre el Paseo Los Próceres y el Palacio de Miraflores, el dignatario venezolano expresó que con la voluntad colectiva y la hermandad de los gobiernos hermanos.“Viviremos y venceremos. Esto no sólo es el retorno de Chávez, sino de la Independencia plena. La construcción del pueblo de Bolívar”.
Exhortó al pueblo a derrotar todas las intenciones de debilitar a la patria, pero “en paz con alegría y hermosura”
Subrayó que Venezuela ya no es colonia. “Ni lo seremos jamás. Gracias a nuestros pueblos y a nuestros soldados”.
Recordó la frase de Simón Bolívar: “Conciudadanos me ruborizo al decirlo, la Independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de todos los demás, pero es la puerta abierta que nos permitirá reconquistar todos los demás bienes para la patria y para el pueblo”.
Al respecto manifestó: “200 años después lo decimos. Venezuela en estos últimos diez años, soldados y Pueblo hemos recuperado la Independencia”.
Saludó al heroico pueblo que está desbordado en el Paseo de Los Próceres y reiteró: “Estoy en cuerpo, nervio, alma y espíritu con ustedes”.
(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario