jueves, 14 de julio de 2011

La Vinotinto El sorpresivo cabezazo de Renny Vega se convirtió en la asistencia del gol del empate ante Paraguay La cabeza de Dios

Por: Carlo Dragone
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com
13-07-2011 23:30


Salta (Argentina).- El desenlace del partido que vivió Venezuela ante Paraguay sin ninguna duda está repleto de buenas e indescriptibles sensaciones para muchos. Empatar un encuentro en el último minuto luego de estar perdiendo por dos goles a pocos minutos del final es especial.
Los tres protagonistas de ese mágico momento son Juan Arango, encargado de colgar el centro al área, Grenddy Perozo por anotar el gol y el más llamativo, Renny Vega, sí, el mismo arquero que muchas veces a salvado a la selección nacional con sus tapadas, en esta oportunidad subió a cabecear la última jugada y logró la asistencia del gol del empate ante los paraguayos.


Luego de aquella curiosa jugada, algunos compañeros de Renny Vega dieron sus impresiones y hasta bromearon sobre el hecho que le dio el empate a Venezuela en el descuento.

Alexander González, quien tuvo un destacado debut en la copa, cuenta que luego del gol de Perozo “no sabía qué hacer, brincaba, reía, saltaba. Es increíble lo que estoy viviendo hoy en día y lo disfruto al máximo”.

También en el Caracas F.C. tiene de compañero a Renny Vega, el protagonista más resaltante del empate, y de él opina que “hoy por hoy es uno de los mejores porteros que hay, le tengo un gran aprecio”, confiesa Alexander. “La personalidad que tiene es increíble, lo quiero felicitar porque con ese cabezazo nos dio el empate”, contó muy emocionado.

Otro que no se lo creía fue Nicolás Fedor, el delantero quien había anotado el gol del descuento unos minutos antes, define la jugada como “una locura, cuando vi a Renny corriendo al área me sorprendió, pero Juan (Arango) apuntó bien y Renny la cabeceó para que luego Grenddy (Perozo) la empujara".

La jugada del empate dejó a Miku “muy contento, porque Renny es un tipo muy alegre dentro del grupo y luego del partido se puso a hacer muchas bromas sobre el gol”.

“Nico” también tuvo tiempo para comentar sobre el gol de Grenddy Perozo: “Estoy muy contento por él porque ha hecho un gran torneo y merecía un gol”. Y finaliza dejando el claro que dentro del grupo “existe un buen ambiente y este resultado nos va a dar fuerza”.

Otro que también comentó sobre el famoso cabezazo de Renny para lograr el empate fue el capitán Tomás Rincón. Con mucho humor Tomás cuenta que “fue una jugada muy particular con el cabezón Renny; lo vi que venía y me dije, qué viene a hacer ese loco aquí (risas), pero gracias a Dios pudo cabecear y Grenddy empujarla y empatar un partido dificilísimo”.

Por último, el defensor central Oswaldo Vizcarrondo, da su opinión sobre el curioso y espectacular jugada protagonizada por Vega. “Sabemos la personalidad que tiene él (Renny), en muchos momentos ha aportado en sus equipos ese tipo de acciones, y estamos muy contentos".

Los cuatro jugadores que opinaron sobre la jugada del empate, tuvieron la oportunidad de definirla.

Oswaldo Vizcarrondo la nombró: “La cabezota de Dios”. Mientras que Tomás Rincón dijo: “Con esa cabeza nunca la iba a fallar”. Nicolás Fedor  la denominó “La cabeza playera”, en asociación al estado Aragua, donde es oriundo Vega. Finalmente el debutante Alexander González se enfocó en la sencillez y lo nombró “El cabezazo de Renny”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario