lunes, 4 de julio de 2011

Chávez desde el Balcón del Pueblo: Esta es la hora de la Patria Bicentenaria

 

Aquí estoy en el epicentro de mi amor más grande, expresó/ El Mandatario Nacional dijo que fue operado por segunda vez el 20 de junio y estuvo en terapia intensiva hasta el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo / Ese día me paré, y comenzó el retorno, fue el día de Carabobo, manifestó
Esta es la hora de la patria bicentenaria, de la independencia definitiva de la patria venezolana, afirmó hoy el presidente Hugo Chávez, en un emotivo encuentro con el pueblo, desde el Palacio de Miraflores.
Miles de personas se congregaron esta tarde ante el Balcón del Pueblo, desde donde el dignatario saludó y agradeció el apoyo y las manifestaciones de amor que le profesaron, la cuales, dijo, son el mejor remedio para cualquier enfermedad.
El jefe de Estado precisó que las muestras de afecto le llegaron también desde muchos lugares del mundo.
Asimismo recordó que deberá estar sometido a un estricto control médico-científico por un tiempo, pero aseguró la victoria en esa nuevo empeño.
chavez_cruz_blaocn"Esta batalla también la ganaremos por la vida, la patria y la revolución", afirmó Chávez visiblemente emocionado ante una multitud que aclamaba consignas en respaldo a su líder.
El primer mandatario aprovechó la oportunidad para reflexionar un poco sobre su dolencia y mencionó algunos momentos duros de su estancia en Cuba, como la segunda intervención que duró más de seis horas y los primeros días postoperatorios.
Según detalló, el 24 de junio, cuando se cumplió el aniversario de la Batalla de Carabobo, a cuatro días de la intervención quirúrgica, abandonó la terapia intensiva y se puso en pie.
Parte de sus palabras las dedicó a felicitar al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y a los miembros de su gabinete, con quienes se mantuvo en constante comunicación, por el trabajo realizado.
"Desde ya está encendida la pasión patria. Yo no podía faltar, aquí estoy en el epicentro de mi amor más grande. ÂíGracias pueblo mío, gracias patria mía, gracias vida mía, hasta la victoria siempre!", sentenció.
"Nosotros viviremos, nosotros venceremos. Gracias desde mi corazón. Amor con amor se paga. ÂíViva Venezuela! ÂíViva la vida! Todo mi amor, toda mi pasión, todo mi agradecimiento", concluyó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario