sábado, 16 de junio de 2012

“Viene a respaldar Capriles al gobierno regional corrupto”


“El candidato de la mesa de la ultra derecha -MUD- Capriles Radonski, llegó al Táchira para darle un “espaldarazo” al gobierno regional corrupto que dirige César Pérez Vivas, el cual tiene en su haber a más de 25 funcionarios de su confianza en las cárceles, por usufructuar o robar los recursos del erario publico”, declaró el diputado del Partido Comunista de Venezuela Henry Parra.
A su juicio, “los burros se buscan para rascarse, o, como decimos los marxistas, “dime con quien andas y te diré quien eres”, y este es el caso del candidato de la derecha, quien viene a reunirse con un gobernador cuyo gabinete económico está preso, y según se comenta, podrían ser más los que están a punto de caer, aunque él pretenda ocultarlo al decir que en Táchira se está aplicando terrorismo policial, auspiciado por el Psuv”.

— No entendemos cómo el Gobernador acusa al Gobierno nacional, cuando él mismo ha señalado a los medios de comunicación que efectuó la denuncia en la Fiscalía del Ministerio Público, o no creyó que los cuerpos de inteligencia del estado irían a investigar hasta lo último, o quiere convertir a los corruptos en presos políticos, como ha sido costumbre de la derecha venezolana.
Señaló el diputado del PCV que: “vemos con preocupación cómo se obliga a los empleados y obreros de la Gobernación a salir a darles muestras de solidaridad a los corruptos, hasta el extremo de exigirles dinero a los trabajadores y empleados para que, supuestamente, quienes están presos puedan reintegrar lo que se habían robado”.
— Es deprimente ver a dirigentes sindicales defendiendo la corrupción, cuando sabemos que el dinero que se estaban robando correspondía a la partida 401, para pago de personal; nadie que no haya robado un bolívar tiene por que sentirse aterrorizado, solo quienes lo hicieron. Le decimos a los hombres y mujeres honrados y trabajadores del Ejecutivo regional que no se preocupen, que se preocupen quienes robaron, de un momento a otro les caerá la justicia— afirmó. (LZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario