viernes, 22 de julio de 2011

Asignan Bs.1500 millones para el fortalecimiento del Poder Popular

 

Los recursos aprobados permitirán financiar más de 5 mil proyectos dirigidos al desarrollo de distintas áreas / “Sólo el pueblo salva al pueblo, todo el poder para el pueblo. Esa es la consigna estratégica y profunda de nuestra revolución socialista", expresó el Jefe de Estado

El presidente de la República, Hugo Chávez, desde La Habana, Cuba, anunció la asignación de Bs. 1500 millones para el Poder Popular, destinados a la ejecución de 5 mil 169 diferentes proyectos comunales.
"Un abrazo a las comunas, a esos muchachos y muchachas de Barquisimeto, de Yaracuy. Me parece de lo más importante y estratégico lo que están haciendo. Sólo el pueblo salva al pueblo, todo el poder para el pueblo. Esa es la consigna estratégica y profunda de nuestra revolución socialista", expresó Chávez durante el acto realizado en el gimnasio de La Carucieña, ubicado en Los Horcones, municipio Iribarren del estado Lara.
El Primer Mandatario Nacional explicó que estos recursos son destinados al Poder Popular a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y están dirigidos al desarrollo de distintas áreas como educación, ciencia y tecnología, alimentación, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario