martes, 12 de julio de 2011

"Estamos amenazados de muerte" ............Acusan los alcaldes oficialistas a la ultraderecha

"Nuestra diputada, compatriota Iris Varela, debería investigar más bien, las razones por las cuales estamos amenazados de muerte cinco alcaldes del chavismo en el Táchira, antes que andar haciendo estas conjeturas de investigación sin fundamento", dijo uno de los alcaldes presentes en la reunión de este lunes en la sede de CANTV, en la parte alta de la ciudad, donde se llevó a cabo la reunión del Psuv y donde la parlamentaria se pronunció.
Mientras pedía reserva de su identidad y se negaba a declararle a periodistas de canales de televisión y radio nacional, no por lo que había dicho Varela, sino por el peligro que supuestamente dijo se corre, el burgomaestre reveló al periodista de La Nación que: "estamos durmiendo con un ojo cerrado y otro abierto y ´empistolados´, porque esos son unos cobardes que no se atreven a enfrentarse a uno de frente y no me voy a dejar matar".
También destacó el alcalde que, no se justifica que ellos, que son electos para servirle al pueblo, tengan que andar armados para defenderse.
Aseguró que harán un pronunciamiento los 17 alcaldes del chavismo en el Táchira, por no aceptar esta posición de la parlamentaria Varela, "me parece que lo que hay son posiciones personales con deseos de figuración, porque hay algunos de nuestros dirigentes que quieren ser candidatos, y el enemigo es Pérez Vivas, no nosotros".
Aseguró que esta situación lo que trae es división en el partido, "cuando lo que se quiere es estar unidos para seguir luchando por las propuestas y líneas estratégicas de nuestro presidente Hugo Chávez, con miras a las elecciones del 2012. No podemos aceptar estas acusaciones de nuestra camarada, cuando lo que debe estar es preocupada, investigando el por qué la ultraderecha nos amenaza de muerte", apuntó el alcalde, quien insistió en no revelar su identidad. (AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario