miércoles, 6 de julio de 2011

Tres muertos y un herido en un tiroteo en la tasca "El barril de oro" de La Grita

Tres jóvenes asesinados y uno gravemente herido a balazos fue el resultado de un tiroteo, ocurrido en una tasca de La Grita, llamada el "El barril de oro".
El hecho ocurrió este martes, a la 1:45 de la tarde, cuando un número no precisado de desconocidos ingresó a la tasca "El barril de oro", en la avenida Cuarta, y se dirigió a la mesa donde se encontraban varios muchachos.
Se dijo que luego de algunos minutos, entre ellos surgió una acalorada discusión, durante la cual el grupo de desconocidos sacó a relucir armas de fuego y disparó contra los otros.
Posteriormente, los asesinos se dieron a la fuga, aunque se ignora por qué vía. Pese a que los heridos fueron asistidos por los presentes luego de reponerse del susto, dos de ellos murieron en el mismo lugar.
Se trataba de Jonathan José Molina Molina, de 19 años de edad, y Carlos Alfredo Díaz Calderón, de 22 años de edad, de quienes se desconocen otros datos.
Mientras que José Gregorio Duarte Torres, de 21 años de edad, de quien se especuló que vivía en Santa Ana del Táchira, murió minutos después en el Centro de Diagnóstico Integral, CDI, de La Grita, a donde lo trasladaron de emergencia.
El joven José Luis Ramírez Rodríguez, de 24 años de edad, hijo del dueño de la tasca, quien aparentemente resultó herido en la región inguinal, por una bala perdida, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de La Fría, donde se recupera.
Se dijo que la policía le colectó a Díaz Calderón una pistola Browning calibre 9 milímetros, mientras que a otra de las víctimas, los asesinos lo despojaron de otra arma de fuego, antes de darse a la fuga.
Sobre el móvil del triple homicidio aún no hay ninguna pista, más aún cuando se mencionó que ninguno de ellos era conocido de la zona, por lo que se hace necesario que los investigadores se entrevisten con los familiares, a fin de que les aporten alguna información de interés que permita esclarecer el hecho. (MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario