lunes, 20 de junio de 2011

Min.Molina: Asambleas de Vivienda se activarán en los próximos días

VIVIENDA
Los cuartetos son grupos debidamente identificados/Están integrados por: Un compañero del Frente Francisco de Miranda, un vocero del Poder Popular, un representante de la Milicia y un registrador del Min. de Ciencia e Industrias Intermedias
  Luego de la visita casa por casa por parte de los cuartetos de la Misión ViviendaVenezuela, las familias ya registradas formarán parte de las Asambleas de Vivienda Venezolana que se activarán en los próxiimo días.
Así lo anunció, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, desde el estado Vargas durante una jornada de cuartetos.
“El cuarteto está perfectamente formado para darle a las familias información sobre las Asambleas”, apuntó.
Apuntó que los cuartetos son grupos debidamente identificados y que están integrados por: Un compañero del Frente Francisco de Miranda, un vocero del Poder Popular, un representante de la Milicia y un registrador del Ministerio de Ciencia e Industrias Intermedias.
Destacó que este lunes se activan 77 cuartetos en el edo .Vargas integrados por 280 compañeros, y que tendrán la responsabilidad de verificar los datos que se recogieron durante el registro. “Se va a fijar la ubicación precisa y con esto queda cubierta la misión en la casa”.
Destacó que con el GPS se verificarán los datos de manera científica ya que de esta manera se fijará la ubicación geográfica precisa de la vivienda donde vive el solicitante y se le tomarán fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario