lunes, 27 de junio de 2011

José Vicente Rangel asegura que el presidente Chávez goza de buena salud y vendrá “cuando le dé la gana”

 
Sin titubeos José Vicente Rangel se refirió a la salud del presidente Chávez. Asegura que seguirá gobernando el país, aunque según él la oposición insista en que Chávez padece una terrible enfermedad.
 “Ellos no aprenden, fíjense ustedes con motivo de una enfermedad que puede afectar a cualquier persona, lo han matado a través de las redes sociales de todas las formas imaginables, que si tiene cáncer en el colon, cáncer en el hígado, que si tiene cáncer en una uña. En fin nada de eso les puedo decir que es cierto, el presidente goza de buena salud”, expresó.
Esto lo señaló Rangel durante la entrega de premios “Aníbal Nazoa 2011” que otorgó a comunicadores el movimiento Periodismo Necesario. Sobre el reposo que mantiene el presidente Chávez luego de ser intervenido por un absceso pélvico el pasado 10 de junio en Cuba, el periodista José Vicente Rangel asegura que el jefe de estado goza de buena salud, “y muy pronto estará de regreso, no cuando ellos quieran, sino cuando a él le dé la gana, y nosotros estamos dispuestos a recibirlo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario