martes, 28 de junio de 2011

Rehabilitación vial en Táchira garantiza transitabilidad en la región

Los trabajos de rehabilitación de vías en el estado Táchira siguen siendo ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) a fin de garantizar la transitabilidad y la comunicación en la región.
Según información suministrada por el director del MTC en la entidad tachirense, Nelson Tovar, siguen las labores de consolidación de vía y las detonaciones en el sector El Azul, municipio Seboruco, sin afectar el paso.
En esta zona, el MTC ha movilizado maquinaria necesaria como dos jumbos 12-500, dos T-20, un patrol 140 H, un camión Belaz, y cuatro volteos, además de un compresor y un martillo de rotopercusión.
De igual forma, en el municipio Cárdenas, en el puente El Libertador de Táriba, se llevan a cabo trabajos de protección hidráulica en la pila 4 de la estructura, sin que esto afecte la circulación, ya que al ser un patrimonio histórico nacional, construido a principios del siglo XX, es usado más como atractivo turístico visitado en temporadas vacacionales que como arteria vial.
Finalmente, Tovar acotó que se efectúan trabajos de limpieza y consolidación de vía en el ramal 19, municipio Bolívar, que comunica al sector de Las Dantas con San Antonio, acciones éstas que espera finalicen dentro de dos semanas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario