martes, 21 de junio de 2011

Teódulo Márquez: "Uso del chip beneficia a todos"


Teódulo Márquez, vocero del Consejo Comunal La Petrólea y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitió un comunicado en el cual asevera que la oposición está “perdiendo la brújula”, al tratar de confundir a la población con el uso del chip de la gasolina.

“La población está perdiendo credibilidad en este sector político, ya que su irresponsabilidad, abarrotada de odio, sólo le permite decir mentiras, pues ya no consiguen cómo desprestigiar el uso del chip, que se presenta como una medida positiva para todos”, afirmó Márquez.

Igualmente, rechazó la actuación de aquellos “revolucionarios” que se beneficiaron políticamente con el proceso bolivariano y ahora critican hasta las buenas acciones del Gobierno, con el único propósito de aparecer en los medios, para tratar de posicionarse dentro del grupo opositor.

En el estado Táchira se aprobó una nueva medida de regulación de la gasolina, la cual consta de la instalación de un dispositivo de identificación para monitorear la venta de este combustible con el fin de evitar contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario