lunes, 20 de junio de 2011

SE INICIA LA SEMANA CON PRECIPITACIONES

Se inicia la semana con precipitaciones

(Intopress).- Persiste la onda tropical desplazándose sobre el mar Caribe al norte de Venezuela, y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) continúa generando nubosidad y precipitaciones dispersas débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas sobre gran parte del país.


La información se desprendió del boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de este domingo, que indicaba precipitaciones débiles y moderadas en el territorio nacional, algunas fuertes con descargas eléctricas en el suroeste de Apure, Barinas y noroeste de Bolívar.

Sin embargo, la excepción sería en los estados Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Portuguesa, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y norte de Bolívar, donde se estimaba buen tiempo.

Mientras que para el lunes, Inameh prevé precipitaciones débiles y moderadas en el país, excepto en los estados Lara, Portuguesa, este de Barinas, norte de Apure y norte de Bolívar, donde se espera buen tiempo.

Para el martes aseguran que se pueden presentar precipitaciones débiles y moderadas en el país, con la excepción en el oeste de Apure, oeste de Falcón y Lara, donde se prevé buen tiempo.

Finalmente, el próximo miércoles se esperan precipitaciones débiles y moderadas en el territorio nacional, pero con excepción en el sur de Delta Amacuro, Bolívar, oeste de Falcón y norte de Zulia, donde se prevé buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario