lunes, 20 de junio de 2011

"Debe rendir cuentas Pérez Vivas sobre su campaña publicitaria"

Diputado Carlos Julio Guerrero (UPV)

"Pérez Vivas hace función de circo con las situaciones críticas del Estado", aseguró el parlamentario Carlos Julio Guerrero.

---El Gobernador del Táchira debe decirle al pueblo de dónde salen los millones de bolívares de la campaña publicitaria que en su nombre se han generado a nivel nacional, pues una cosa es que sea Gobernador, y otra que los recursos de la Gobernación, destinados a publicidad, él los utilice en su campaña personal--- indicó Carlos Julio Guerrero, diputado del parlamento regional por el UPV.



De acuerdo con Guerrero, se puede observar cómo en medios de comunicación nacionales, César Pérez Vivas tiene a diario pautas publicitarias que representan inmensas sumas de dinero. "Es una actitud irresponsable que mientras el Estado está en situación de emergencia, él ande pavoneándose en cuanta cámara se le atraviesa, con el objetivo de impulsar sus aspiraciones presidenciales".


Asimismo, el diputado recordó que el presupuesto de la Gobernación del Táchira ha sido reconducido por dos años consecutivos, lo cual puede ser utilizado por Pérez Vivas, de manera irresponsable, para sus beneficios y aspiraciones personales, al disminuir las partidas para inversión social e incrementar las de publicidad y propaganda.


---¿Quién financia esa campaña? La Gobernación, la Lotería del Táchira o las empresas de construcción de sus amigotes y compinches, a los cuales les asigna, de manera directa, la elaboración de las pocas obras que se han ejecutado en el Táchira durante su gestión, que por cierto, ninguna ha sido concluida aún---.


En tal sentido, Guerrero retó al gobernador Pérez Vivas a rendirle cuentas al pueblo, que exige una explicación al respecto. "Cómo no ha sido capaz de construir viviendas, arreglar escuelas, mejorar la vialidad, cancelar a las 5 mil personas que botó de la Gobernación, devolver los recursos a los consejos comunales, pero sí de despilfarrar el dinero en cuanta propaganda personal se le ocurre". (MC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario