lunes, 20 de junio de 2011

QUE TAL EL TACHIRA EN EMERGENCIA Y EL GOBERNADOR FASCISTA EN CAMPAÑA DE DONDE SACARA LOS REALES, OCFRECIENDO QUE SI EL TACHIRA LE QUEDO GRANDE

Presentó plan de gobierno de cara a las primarias 2012
Pidió Pérez Vivas a falconianos unirse a su proyecto presidencial
El gobernador César Pérez Vivas hizo énfasis en su propósito de renovar los valores familiares, reimpulsar la educación y el deporte para darle un empuje a la juventud.

(Falcón).- Acompañado de líderes políticos, juveniles y sociedad civil en general, el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas (CPV), visitó al estado Falcón para presentar su plan de gobierno, de cara a las primarias que se llevarán a cabo el año próximo, donde el bloque opositor venezolano elegirá al contrincante de Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales.

El mandatario tachirense pidió a los falconianos su apoyo para impulsar su plan de gobierno nacional, enfocado en garantizar la alternabilidad democrática, a través de un cambio constitucional en el que se elimine la reelección absoluta del Presidente de la República, así como en la necesidad de reivindicar la institución militar en el país, para volverla hacia el servicio de un pueblo y no de un partido político.



Cuestionó, junto al pleno, la administración de los recursos del gobierno de Hugo Chávez, repudiando los “40 millones de dólares que se ha gastado en chatarra militar (…) los recursos que están gastando en estatizar empresas, en regalar a América Latina, los vamos a dedicar a hacer las viviendas que Chávez no hizo en 12 años”, dijo.



Destacó que con la debida administración de los recursos de los venezolanos fomentará la descentralización, para que cada gobernador disponga del dinero de su región, en aras de solventar los problemas locales. Se comprometió, además, en recuperar el medio ambiente venezolano para solventar la crisis hidroeléctrica, así como también permitir la inversión privada, en función del beneficio colectivo y no de enriquecer al gobierno central y a un grupo político.



La propuesta de Pérez Vivas plantea la reconciliación, la paz y la unión entre los venezolanos, sin que esto signifique la impunidad para quienes, por años, han vulnerado los derechos humanos y constitucionales.



“Yo vengo a proponerle a Falcón que le demos la mano de la paz y de la unidad al pueblo, ese es el mensaje que yo quiero: la mano de la Unidad Democrática”, expresó.



Afirmó que de lograr ser el abanderado de la Unidad Democrática y, posteriormente, Presidente de Venezuela, su gobierno será inclusivo de todas las líneas políticas, tal y como sucede en su gestión regional, sobre la cual señaló cuenta con la participación, en su tren ejecutivo, de representantes de distintas tendencias partidistas.



“No pretendo ser Presidente para ser el segundo Chávez, me comprometo a ser Presidente por un solo período. Venezuela necesita alternabilidad; por eso voy a proponer un cambio en la Constitución, que establezca la no reelección absoluta del Presidente. Venezuela tiene 30 millones de habitantes y hay talento y gente valiosa que está en condiciones de dirigir la República”.



El gobernador tachirense hizo énfasis en su propósito de renovar los valores familiares, reimpulsar la educación y el deporte para darle un empuje a la juventud. De igual forma, promete conservar el capital intelectual del país, invirtiendo en la Nación y estableciendo nexos con el sector privado, para evitar así la migración de jóvenes tras las limitadas opciones de empleo en Venezuela, entre otras cosas, por el cierre, la expropiación o estatización de empresas e industrias. (DEBERIAN LOS ORGANISMOS COMPETENTES INVESTIGAR LO QUE PASA EN EL CUARTEL DE PRISIONES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario