jueves, 23 de junio de 2011

El producto ofrecido es el retenido por la institución en operativos

Vendió Indepabis 60 toneladas de cemento a precio regulado
Parte del cemento vendido por Indepabis
Más de 300 tachirenses se beneficiaron con la venta de cemento regulado que impulsó el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en el estacionamiento de la plaza de toros de San Cristóbal, como parte del programa nacional que ejecutan el Gobierno nacional y el presidente del Instituto, Augusto Montiel, para mejorar el buen vivir de los venezolanos.
La venta fiscalizada contó con la presencia de funcionarios de Indepabis, Guardia Nacional y representantes de la mercancía, la cual se vendió a 20 bolívares fuertes cada saco de cemento, en pro de garantizarle al pueblo tachirense el acceso a este bien, declarado por el Estado venezolano como de primera necesidad.
El cemento expendido en la jornada es el resultado de una serie de retenciones efectuadas por el Indepabis en el Táchira, debido a inconsistencia en la documentación presentada sobre el origen y destino de la carga.
En este sentido, Zandra González, coordinadora regional, manifestó que durante la venta fiscalizada de cemento se le ofreció a cada comprador un total de 10 sacos, por el monto de 200 bolívares fuertes. La actividad ofrecida busca acabar con el contrabando, especulación y usura, que afecta al pueblo, pues en muchas ferreterías y comercios se les vende hasta con un 300% sobre el valor real del mismo.
---Nosotros, al frente de Indepabis-Táchira, cumplimos a cabalidad con las exigencias de su presidente, Augusto Montiel y del comandante Hugo Chávez, quienes se preocupan por velar que al pueblo se le respete el derecho de adquirir los servicios y bienes que mejorarán su calidad de vida y, sobre todo, acabar con las actividades ilícitas que tanto daño le hacen al colectivo--- apuntó la coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario