jueves, 23 de junio de 2011

Vigilia por salud de Chávez en todas las plazas Bolívar

Este jueves se concentran militantes chavistas 
Para orar por la salud del presidente Hugo Chávez, aún convaleciente en Cuba, se concentrarán militantes del chavismo en vigilia en todas las plazas Bolívar del estado Táchira.
El anuncio lo hizo en nombre de los alcaldes del chavismo, la burgomaestra de Junín, María Mercedes Chapeta, quien destacó que la militancia del Psuv, se concentrarán a partir de las 6:00 de la tarde, conjuntamente con militantes del Partido Comunista de Venezuela, Polo Patriótico, Misiones, Frente Francisco de Miranda, Juventud Socialista, simpatizantes y afectos al proceso revolucionario.Según Chapeta, "se elevarán plegarias a Dios Todopoderoso y a la Virgen por la salud del Comandante Chávez, que se recupera satisfactoriamente tras la operación de un absceso pélvico que le fue practicada en Cuba y seguramente en los próximos días regresará a Venezuela para continuar su trabajo por los supremos intereses de la Patria y avanzar en el proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana".
Según el diputado Luis Mora, "este jueves 23 de junio en el estado Táchira los 29 municipios se declaran en vigilia en todas las plazas Bolívar, por iniciativa de los alcaldes Bolivarianos, en súplica al Creador por la pronta recuperación del Presidente Chávez, unidos al clamor de toda Venezuela como de los pueblos oprimidos del mundo que reconocen el liderazgo del Presidente Chávez".
Mora, indicó que ésta actividad contará con la movilización de simpatizantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en apoyo solidario al Presidente Chávez.
Luis Mora, informó que en estos actos el pueblo elevará plegarias y expresiones de solidaridad con pancartas y marchas, bajo la consigna "¡Pa` lante! Comandante", donde el pueblo y su dirigencia podrán compartir testimonios sobre los inconmensurables logros de la revolución bolivariana".
Dijo el diputado, que en las plazas Bolívar, esperan ver el pueblo congregado para pedir por la sanación y el pronto regreso del Presidente Chávez y, "ratificar su compromiso, demostrando el afecto profundo a su máximo líder, recordándole que no está solo, porque hay un pueblo, que como expresión de Dios va a lograr que las fuerzas del espíritu redentor de los pueblos se revele en sanación perfecta, por encima de las energías negativas que subyacen en el odio visceral de una oposición irracional".
---Así como la oposición con insistencia exige información sobre el estado de salud del Presidente, no para pedir por su recuperación, sino para estar seguros, si el problema de salud del mandatario es peligrosa; existe una gran mayoría o pueblo pendiente de la salud del Presidente elevando vivas expresiones solidaridad y apoyo, como ocurre en los pueblos de Latinoamérica que reconocen que la redención de los pueblos por su dignidad y soberanía, parte de Venezuela con el pensamiento revolucionario Bolivariano, liderado por nuestro comandante Chávez-, destacó Mora.
Expuso que: "en las expresiones del pueblo, dan gracias a Dios porque el Presidente está en Cuba, al asegurar que allá que está muy bien cuidado; artistas plásticos en murales apoyan al Presidente; raperos de la expresión urbana piden por el mundo, por los niños hambrientos, por los explotados, también imploran al Creador por la salud del líder de la Revolución, por encarnar la paz y la justicia; otros exhiben panfletos en solicitud de más bendiciones, con expresiones de optimismo, como: "¡recupérate! Comandante", ¡no te desesperes! ¡Venezuela te necesita!.
---Así queremos ver al pueblo del Táchira, elevando plegarias, con alegría y fe para el pronto regreso del Presidente Chávez-, destacó el legislador.(am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario