miércoles, 22 de junio de 2011

Construyen tres variantes en el sector El Pinar – Sabana Grande en Táchira

Miércoles, 22 de Junio de 2011 15:56 Prensa MTC
Los trabajos de construcción de tres variantes a lo largo del sector El Pinar – Sabana Grande, municipio Jauregui en el estado Táchira, son ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) luego de que las fuertes precipitaciones afectaran la zona.

El director del MTC en la entidad, Nelson Tovar, señaló que fue necesario realizar trabajos de emergencia, por lo que ya se ha concretado la ampliación de canales, así como la remoción y limpieza de derrumbes en dichas localidades para la conformación de 100 metros de calzada.
Tovar dijo que en el sitio han sido dispuestas máquinas tales como payloader, 2 retroexcavadores, 2 tractores D6, con los que se estima culminar satisfactoriamente el trabajo en la zona.
Recordó que hasta ahora el paso por el sector El Pinar – Sabana Grande, se encuentra restringido, por lo que instó a la población a tomar vías alternas, entre ellas, las que atraviesan las poblaciones de Venegara, Sabana Grande y Pueblo Hondo. FUENTE (PRENSA M.T.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario