martes, 21 de junio de 2011

Actividad benefició a fuerza laboral y comunidad Cantv desplegó jornada social en San Cristóbal

 
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), adscrita al Ministerio de Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, organizó la jornada social en el Centro Operativo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.
Durante esta actividad se brindó atención a las servidoras y servidores públicos de Cantv y sus filiales, jubilados, cooperativistas y comunidad en general, quienes pudieron adquirir productos alimenticios y realizar trámites de forma rápida y efectiva.


La empresa del Estado venezolano brindó atención y soluciones en servicios para todos y todas, actividad que gozó de gran receptividad, contando con la asistencia de más de 300 personas.

Cantv realizó esta actividad enmarcada en la transformación socialista de la Empresa, buscando humanizar las actividades de los trabajadores dentro de la misma y, al mismo tiempo, incorporando a las comunidades también estas iniciativas.

Los participantes en esta jornada pudieron adquirir a precios accesibles los productos alimenticios de la cadena Pdval, tales como aceite y leche, entre otros rubros que estuvieron a fácil disposición de todas y todos.

Dentro de la jornada, trabajadores de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano y comunidad en general pudieron adquirir productos y servicios de Movilnet. Por otra parte, con la presencia del Registro Principal dentro del operativo, los usuarios también pudieron realizar la tramitación de documentos, como partida de nacimiento, entre otros.

En cuanto a la gestión de financiamiento, el Banco Venezuela estuvo presente, brindando información de productos y servicios en materia crediticia.

Entre los beneficiados de esta jornada, Nerza Escobar, vecina del sector, comentó: “me parece bastante bueno este tipo de operativos porque se consigue, a precios económicos o regulados, los productos alimenticios. Me gustaría que se realizará más seguido este tipo de jornadas, porque son muy organizadas y rápidas”.

Por otra parte, Yorman Duran, trabajador de la empresa constructora Coinverca, manifestó su satisfacción por la jornada: “accesibilidad total, me siento a gusto porque pude adquirir un teléfono Movilnet bastante económico, así como realizar otras gestiones”.

La próxima jornada tendrá lugar el jueves 30 de junio, en la cual estarán presentes Mercal, Seniat, Banco Venezuela, Registro Principal, entre otras instituciones. La invitación es extensiva a toda la comunidad, para participar y disfrutar de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario