lunes, 20 de junio de 2011

COLAS Y MAS COLAS EN LA ESTACION DE SERVICIO SAN PEDRO DE SEBORUCO, TACHIRA, VENEZUELA

 El contrabando de combustible, problema de seguridad y defensa de la Nación, que existe en el estado Táchira y específicamente en el municipio Seboruco. Las colas de combustible en Venezuela comenzaron cuando la oposición enloquecida arremetió contra nuestra empresa petrolera PDVSA y en la actualidad desde la llegada del gobernador fascista del Táchira el problema se ha incrementado. Esta ha sido su principal política de saboteo en busca del debilitamiento de la revolución, ya que es un problema impulsado por el gobierno desestabilizador del Táchira, pretendiendo culpar a la revolución argumentando que esta no es capaz de acabar con este grave problema que es generado por ellos mismos.  Siempre vemos estas intenciones en las notas de prensa que ellos y sus medios al servicio del saboteo publican.
Desde hace un tiempo se han venido haciendo esfuerzos con las instituciones de la revolución, en algunos casos hemos encontrado receptividad y en otros indiferencia, pero como dignos revolucionarios seguidores de nuestro Comandante Chávez seguimos dando la batalla a pesar de las amenazas que los dueños de la estación de servicio San Pedro de Seboruco y algunos de sus trabajadores nos lanzan. Para realizar esta lucha nos impulsa que es nuestro sagrado deber luchar por el bienestar de toda la comunidad sin distingos de ninguna clase.  En oportunidades hemos hecho tomas pacificas  de la estacion de servicio como comunidad organizada pero no hemos recibido el apoyo del MENPET Táchira diciendo que no podemos estar en la estación de servicio por razones de “seguridad”. En el año 2010 especificamente en el mes de agosto debido a una gran presión popular se logró establecer un control por mes y medio, por nosotros como Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda y el apoyo de la GNB puesto la Grita lo que generó gran satisfacción en la colectividad al ver como en solo una semana las largas colas se terminaron y el pueblo recobró la tranquilidad a la que estamos acostumbrados como pueblo andino. A continuación anexamos fotografías que vienen a corroborar lo que aquí hemos expuesto.
FOTOS DE LAS COLAS QUE SE HACEN EN LA ESTACION DE SERVICIO SAN PEDRO DE SEBORUCOMAYO 2011


FOTOS DE LA ESTACION DE SERVICIO SAN PEDRO DE SEBORUCO, DURANTE LA CONTRALORIA SOCIAL DE MES Y MEDIO, QUE SE RERALIZO EN EL MES DE AGOSTO DE 2010 





















































1 comentario:

  1. Es muy facil evadir responsabilidades endosandoselas a los demas pero el punto es que este problema es directamente consecuencia de una mala gestión en resolverlo, y digo esto porque quienes tienen jurisdicción en el manejo del combustible pertenecen a la estructura del Estado y alli por lo que se ve no hay voluntad para solventar esta terrible situación. Todos sabemos el diferencial de precios entre Colombia y Venezuela, razon suficientemente poderosa para que los canales de la corrupción operen a sus anchas porque aqui ganan todos y todos esos que ganan no quieren que se acabe sencillamente, entonces el enredo va mas alla y pareciera no tener fin. Las soluciones son mas sencillas de lo que parece solo bastara preguntar entonces, quien le pone la casabel al gato?

    ResponderEliminar