martes, 3 de abril de 2012

“Es responsable la ultraderecha de sembrar el pánico en el país”


Samuel López, vocero del Psuv

“Repudiamos los planes de los sectores que impulsan la violencia, la venganza, y que han atacado a sectores juveniles, de los sectores educativos, miembros de la Fanb, y responsabilizamos de estos actos a factores aliados al gobierno regional, y denunciamos que ellos son los que impulsan una situación de inseguridad y desestabilización”, expuso el vocero del Psuv Samuel López.

Destacó López que “rechazamos de manera contundente las acciones de la violencia organizada gestada como un plan de desestabilización nacional, donde factores adversos a los planteamientos de la revolución intentan crear en el pueblo una sensación de pánico, miedo e incertidumbre. Sin embargo, el partido y sus órganos de seguridad social y ciudadana, profundizamos en planes que garanticen la estabilidad del pueblo”.
— De manera responsable, promocionaremos la seguridad ciudadana, el pueblo organizado será el garante de la tranquilidad y la paz, aliado a sus estructuras de defensa orgánicas legales y legítimas en territorio fronterizo, cuyas características particulares ameritan el reforzamiento de los controles de vigilancia, mediante los mecanismos de seguridad que garantiza el Estado venezolano.
Hizo un llamado al pueblo para que se mantenga “vigilante y que no permita que fuerzas extrañas a la idiosincrasia del territorio tachirense y de los pobladores, intenten establecer desorden, incertidumbre y angustia colectiva, actuaciones ante las cuales estaremos vigilantes”.
Por otra parte, lamentó el fallecimiento del ex gobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte, quien murió recientemente luego de haber sido víctima de un presunto sicariato. “Es una pérdida irreparable y lamentable baja para el movimiento popular y las fuerzas revolucionarias, condenamos el hecho y pedimos paz a su alma”. (LZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario