lunes, 23 de abril de 2012

(VIDEO) Chávez retornará el 26 de abril a Venezuela


video

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, alerta al país sobre rumores construidos en laboratorios de guerra sicológica.
Mediante una llamada telefónica realizada desde La Habana, República de Cuba, el mandatario nacional saludó este lunes al pueblo de Venezuela para hacer un llamado ante los rumores de su estado de salud.
“Buenas tardes a todos allá en Venezuela”, expresó el líder de la Revolución al tiempo de saludar a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa ofrecida por esa organización.
“Yo creo que tendremos, lamentablemente, pueblo de Venezuela —todo mi corazón mi saludo y afecto, mi compromiso y mi fe, esta batalla nuestra, por la vida y por la Patria—, tenemos que ir acostumbrándonos a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de laboratorios de guerra sicológica”.
El jefe de Estado afirmó que estos rumores forman parte de “la estrategia del majunchismo”.
Al hacer referencia al apoyo que mantiene como candidato a las elecciones del próximo 7 de octubre, el presidente Chávez indicó que una de las últimas encuestas de empresas de opinión, le dan 20 puntos de diferencia, “ese segmento de los más jóvenes, entre 25 y 44 años, el apoyo (a la Revolución) es de 60 y más por ciento”.
En cuanto a estos sondeos, el mandatario expresó que “la juventud apoyará cada día más esta Revolución, la primera del siglo XXI”.
En cuanto a los proyectos en ejecución, comentó que se ha mantenido atento y destacó los logros de la Misión Mercal en su IX aniversario y la creación de La Ley Orgánica del Trabajo que entrará en vigencia el próximo 1º de mayo.
“Los voceros de la burguesía qué opinión tienen de la Misión Mercal, una misión que atiende a 15 millones de personas ofreciendo alimentos de calidad. Es imposible que eso ocurra en un Gobierno de la derecha”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario