jueves, 31 de enero de 2013

Gobierno regional coordina políticas públicas con alcaldes de todo el Táchira

vielmaconsj


San Cristóbal, Táchira 30Ene(CPA).- El gobernador José Gregorio Vielma Mora presidió la primera sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, en la que participaron directores de todos los organismos regionales y nacionales del estado Táchira junto a los 29 alcaldes de esta entidad, para finiquitar el plan de inversión de más de 242 millones de bolívares, que a partir de marzo serán ejecutados en 56 proyectos ubicados en 20 municipios.

Según lo señaló el mandatario serán ejecutadas mediante este mecanismo obras de vialidad, infraestructura, instalaciones educativas, deportivas y de interés social, a través de 113 organismos regionales y nacionales. Esto, luego de que se lograra aumentar el número de proyectos a financiar de 28 a 56 y de 10 a 20 los municipios receptores de los recursos, gracias a la gestión rápida de la nueva administración en beneficio de los tachirenses.

Los municipios que recibirán los fondos para estas obras, informó Vielma Mora, serán: Andrés Bello, Ayacucho, Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo, Guásimos, Independencia, Jáuregui, Libertad, Libertador, Lobatera, Panamericano, Pedro María Ureña, Samuel Darío Maldonado, San Cristóbal, San Judas Tadeo, Simón Rodríguez y Uribante”.

“La idea es que todos tengan obras para beneficio de cada comunidad, con un buen manejo de los recursos, que siempre son escasos”, afirmó.

El gobernador destacó la presencia de todos los alcaldes de la entidad, quienes fueron invitados mediante cartas personalizadas enviadas por él mismo, en su afán de integrar a todos los burgomaestres en la consecución de bienestar para el pueblo. “La calamidad de un municipio, así este no sea de nuestra misma ideología política es la calamidad del pueblo y al pueblo hay que atenderlo en socialismo”, finalizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario