jueves, 31 de enero de 2013

Informó la viceministra Margaud Godoy Más de 44 mil 400 Consejos Comunales hacen vida en el país



La servidora pública calificó como un éxito de las políticas revolucionarias que exista más de un millón y medio de voceros y voceras del Poder Popular trabajando de manera voluntaria con conciencia por la Patria

La viceministra de participación Comunal del Poder Popular para las Comunas y Protección, Margaud Godoy, indicó este jueves que a la fecha, 44 mil 410 Consejo Comunales hacen vida en todos los estados y municipios del país, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano destinadas al empoderamiento del pueblo.
Entrevistada en el programa D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Godoy indicó que a pesar de los intentos de sectores de la derecha del país de deslegitimar las iniciativas y acciones que emprende el Poder Popular, el mismo pueblo se ha encargado de darle lecciones.
Enfatizó que más de un millón y medio de voceros y voceras de Consejos Comunales trabajan de manera activa de manera voluntaria. La funcionaria elevó un reconocimiento a estos venezolanos y venezolanas.
En cuanto a la participación del Poder Popular en las Grandes Misiones de la Revolución, la viceministra afirmó que éste es el principal ejecutor dentro de las fuerzas productivas de los diferentes planes y proyectos de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.
A juicio de la servidora pública, el incremento de las comunidades organizadas se desarrolla con gran éxito, permitiendo al sol de hoy, un acumulado orgánico y de conciencia del pueblo con su deber con la Patria, tal como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
En cuanto a los cinco objetivos históricos de la Patria, del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, Godoy enfatizó que se seguirá profundizando específicamente en el segundo, que es el referido a continuar construyendo el Socialismo del Siglo XXI.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario