martes, 5 de febrero de 2013

INTT estrena mecanismo para generar licencias por internet



(RedacciónMpprij/ 4 de Febrero 2013)  Mediante el uso de tecnología de punta, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) pondrá en funcionamiento la emisión de las licencias de conducir de forma virtual por medio del portal web, es decir los usuarios podrán generar su documento legal por internet y no tendrán que ir a las oficinas del INTT.

La información la suministro el titular del organismo, Dante Rivas, quién explicó el  mecanismo, de la siguiente manera: “El usuario ingresa a la página web, valida su documento de identidad a través de un usuario y contraseña, carga su foto, realiza una transferencia bancaria o hace un deposito y coloca el número de voucher. Se procesa y verifica la información, y se hace llegar la licencia a la casa o al lugar de trabajo del ciudadano”, detalló.

Asimismo, el Director General del INTT aseguró que estas acciones cumplen con la “Eficiencia o Nada” que exige el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías a todas las instituciones del Estado.

Al concluir, afirmó que el objetivo es trabajar de la mano con las comunidades para lograr revolucionar el instituto y que todos sean participes del cambio a través de los distintos canales de comunicación como: el Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, en Facebook INTTparaTI, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve y la mensajería de texto a través del número 04265204688, vías que se han dispuesto para atender todo tipo de sugerencia y reclamos.

(PrensaMpprij/  INTT/Fotos: Junior Pérez)

3 comentarios:

  1. Solo falta un detalle, ¿cual es el RIF del INTT y correo electrónico para realizar transferencia bancaria?

    ResponderEliminar
  2. NI QUERIENDO LO HACEN BIEN... CUAL ES EL RIF DEL INTT?

    ResponderEliminar
  3. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RIF DEL INTT POR FAVOR

    ResponderEliminar