lunes, 7 de enero de 2013

INTT despide al SOBRE por corrupto y burocrático


La tristeza revolucionaria por la situación de nuestro amado Comandante debe convertirse en energía creadora y multiplicadora del bien social, como él mismo lo ha pedido.
Y esa es la Misión 2013: Hacer que la Revolución siga evolucionando hacia ese cristianismo inspirador de un socialismo moderno y, sobre todo, altamente humanista.
En el INTT arrancamos acabando con una rémora propia del burocratismo y de la corrupción comprobados. Creamos la Planilla Única de Trámites, terminando así definitivamente con el uso del infernal “sobre”, para pasar a un proceso sencillo, seguro y de calidad.
La idea principal es que la Planilla Única de Trámite simplifique el proceso y así darles mayor facilidad a los usuarios. Antes era un poco engorrosa la tramitación de los documentos. Cada día el INTT está más cerca y es más eficaz con los usuarios. En cada jornada decimos: “Prometimos y cumplimos”, siempre en busca de la excelencia en el servicio. Cada nuevo aporte beneficia a miles de venezolanos.

Ahora los usuarios podrán dirigirse a las oficinas del INTT con la planilla y el número de trámite que esta misma arroja, una vez introducidos todos los datos correspondientes y solicitados vía web: www.intt.gob.ve/intt.

Esta semana todas las sedes regionales INTT estarán en el proceso de adaptación al sistema, para seguir brindando al pueblo venezolano un servicio eficiente y rápido.
Así es como cumplimos con el Presidente, haciendo.
Gerenciando con honestidad en dedicación plena. Pensando en grande y hablando en serio. Incluyendo a todo el talento humano INTT en esta batalla por el prestigio de la entidad. Trabajando en equipo.
Es importante informarles, a aquellos usuarios que compraron los sobres, que serán atendidos bajo el método tradicional hasta el 15 de enero. Gracias a este nuevo mecanismo estaremos dando otro duro golpe a la gestoría ilícita, debido a que el mismo usuario debe llenar y llevar su planilla a las oficinas, para que esta sea verificada, y así realizar el proceso personalizado. Les recordamos que en el INTT de la Revolución los trámites son directos, sin gestores.

Queridos compatriotas:
Tenemos todo para seguir triunfando. Depende únicamente de nuestra voluntad de hacer con criterios amplios, incluyentes, que inviten a honrar la vida. A sentirnos compañeros y hermanados por una divisa tricolor que todos respetamos y queremos.

En el cierre: Fe en la recuperación de nuestro Comandante y confianza en la alta dirigencia del gobierno que está trabajando en el marco constitucional garantizando la continuidad institucional de la Republica.

Vamos juntos que podemos. La Patria lo demanda.


Un fuerte abrazo.


Fecha de la Noticia: 06 de Enero de 2013
Hora: 21:23:13 
Fuente: DANTE RIVAS
Publicado Por: RC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario