jueves, 17 de enero de 2013

Gobierno decreta día libre por el Patrono San Sebastián


San Cristóbal, 17 de enero de 2013 (Prensa ORIC).- El Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, decretó como día no laborable este viernes 18 de enero, para que el pueblo sancristobalense participe de las festividades previstas en la Feria Internacional de San Sebastián.
 
Explicó el mandatario regional que debido a que el día del Patrono de la ciudad, -20 de enero-, será este domingo, decidió dar libre este viernes, para que las personas tengan oportunidad de compartir en familia y acudan a la parte alta de San Cristóbal.
 
“Esto forma parte del socialismo que impulsamos desde el Gobierno Nacional y Regional, donde los fundamentos humanistas permiten la interacción de las personas y la participación en las festividades de los pueblos, para la promoción de sus tradiciones culturales y sociales”, refirió Vielma Mora.
 
El Gobernador Bolivariano del Táchira aprovechó para invitar a toda la colectividad para que asista a las actividades previstas en la Fiss 2013 donde el Ejecutivo Regional tiene una importante participación en cuanto al apoyo y promoción de la Feria Gigante de América.
 
Igualmente, Vielma Mora extendió el llamado a la población para que acudan este 19 de enero al atrio de la Catedral de San Cristóbal donde se desarrollará en horas de la noche, la serenata al Patrono San Sebastián. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario