miércoles, 30 de enero de 2013

Dante Rivas: Hemos dado un golpe duro a la corrupción en el Intt


El director del Insituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) Dante Rivas destacó este miércoles que desde la dirección de la institución se le ha dado un duro golpe a la corrupción y se ha contribuido con la conservación del ambiente.
Refirió Rivas que a un mes de la eliminación del sobre se han obtenido buenos resultados, se han simplificado los trámites e incrementado la eficacia como política de la institución.
Esta aseveración la realizó el geógrafo en un contacto con Venezolana de Televisión.
Dante Rivas informó asimismo que próximamente los usuarios podrán solicitar la licencia de conducir vía internet y recibirla en sus hogares.
El Director del Intt recalcó que esta modalidad será válida sólo para renovación o duplicados de licencias de conducir, las solicitudes por primera vez se realizarán en las oficinas.
Rivas expilcó que se está trabajando en un sistema tecnológico que permitirá que los usuarios ingresen a la página web del Instituto, cargar una fotografía, realizar el correspondiente pago o transferencia en las instituciones bancarias y consignar el número del depósito.
Anunció el director del Intt que la Campaña "Ayúdanos a salvar vidas" ha sido acogída muy bien por los conductores, se ha venido desarrollando una conciencia real en los ciudadanos con respecto al uso del cinturón de seguridad.
ES ncecesraio crear conciencia social en las aulas de clases, en las comunidades, a los motorizados, para disminuir las infracciones.
Nos hemo sentado con los motorizados para establecer finalmente el reglamento que regirá su manejo en las vías.
El sector motorizados plantea que se les permita transitar por las autopistas, hemos considerado aprobar eso
Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario