sábado, 16 de junio de 2012

Zulianos no creen promesas de Henrique Capriles


Henrique Capriles y Pablo Pérez tildan de tonto al pueblo zuliano. Foto;Archivo

Henrique Capriles Radonski demostró en su visita a la ciudad de Maracaibo, que carece de discurso además de ser un mentiroso, al afirmar que de supuestamente ser electo Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela terminarían los problemas del pueblo maracaibero, lugar donde el mes pasado recibió cartas de los habitantes de las parroquias Santa Lucia y Cristo de Aranza que posteriormente boto detrás del antiguo reten ubicado en la Avenida Bella Vista, dejando en evidencia su poco afecto hacia los nativos de la tierra del sol amado.

Américo Madueño vocero popular de la zona oeste de Maracaibo y militante del (Psuv) manifestó que recordar es vivir por ello revivió parte del pasado de Capriles quien trata de confundir al pueblo con una doble personalidad.
“El es el Rey de la escalera todos recordamos que penetro a la fuerza a la embajada de Cuba cortando la electricidad y el servicio de agua quien le va a creer los disparates que dijo en la calle 72 de de la capital zuliana junto a la cuerda de saboteadores que le acompañaban encabezados por el Gobernador del Zulia Pablo Pérez” señalo Madueño.
El dirigente comunal dijo que Pablo Pérez también le quedo mal al Zulia, a los zulianos y a la zulianidad a pesar de hacer tanto uso de este término en sus propagandas políticas.
“Ahora si le interesa la zulianidad, el Zulia y los zulianos a Pablito porque le conviene y saco a relucir lo ocurrido en las tarimas del encendido de luces de Maracaibo el 3 de Noviembre del año pasado cuando le falto el respeto frente a miles de personas a uno de nuestros gaiteros agarrándole una de sus partes intimas demostrando lo que es en realidad un sinvergüenza, de malas costumbres” enfatizo el vocero popular.
Américo Madueño invito al Gobernador Pablo Pérez a realizar las próximas concentraciones en los barrios de la zona oeste de Maracaibo que cuentan con calles bastante amplias y no en la calle 72 donde vive la gente de clase alta y son vías muy cerradas.
Por otro lado el señor Marcos Chacín habitante de la Parroquia Bolívar dijo que la oposición hizo un show de mentiras con Capriles ya que cerca de su casa se encontraban un grupo de afectos al partido Un Nuevo Tiempo movilizando gente y pagando altas sumas de dinero.
“En nuestra comunidad llegaron varios buses privados pagados por la gobernación del Zulia y en su mayoría montaron menores de edad sin representantes dándoles hasta 500 bolívares fuertes, esto fue algo asombroso ya que nuestra parroquia sufre de mala vialidad, falta de señalización e inseguridad y los gobernantes zulianos gastan el dinero en campaña política” sentencio el señor Marcos Chacín.
Chacín afirmó que a los estudiantes pertenecientes al programa de becas Jesús Enrique Lossada fueron sacados de sus aulas de clases para que asistieran a la concentración de no ir se les retiraría la beca ya que pasarían listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario