sábado, 16 de junio de 2012

Concentración opositora causó congestión y consumo ilegal de alcohol


San Cristóbal, 16 Jun. AVN.- La concentración del candidato de la derecha a las elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski, realizada este sábado en el centro de San Cristóbal, estado Táchira, ocasionó un fuerte caos vial y convirtió las calles en espacios propicios para el consumo ilegal de alcohol.
Desde tempranas horas del pasado viernes, comenzaron a instalar la tarima en una de las principales avenidas del centro de la ciudad, denominada García de Hevia, mejor conocida como "La Quinta", hecho que generó congestionamiento del tránsito y molestias a los usuarios.
Pablo Villanueva, quien reside en el centro, señaló que esa decisión fue un error de logística y organización. "Lo mejor hubiese sido instalar la tarima en la madrugada, así como hacen en las actividades del Gobierno Nacional, para no ocasionar problemas viales", acotó.
Asimismo, durante la visita del candidato la tarde de este sábado, fue común ver a numerosos simpatizantes con botellas de licor en espacios abiertos, lo cual está prohibido desde el año 2011.

En su discurso, Capriles apoyó la gestión del Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, la cual se ha visto empañada por las múltiples investigaciones de corrupción y peculado que se abrieron desde el último trimestre del 2011. Además respaldó la candidatura de Pérez Vivas a la gobernación por segunda vez.
Capriles en un doble discurso criticó "las promesas que el Gobierno Nacional hace al pueblo venezolano y no cumple", y por su parte prometió eliminar el chip para poder echar gasolina en Táchira (medida destinada a controlar el contrabando de gasolina hacia Colombia); que no habrán apagones por ninguna circunstancia y construir un nuevo puente Libertador en Táriba.
Igualmente, el candidato opositor restó importancia a la preservación de la vida en el planeta y de la especie humana –quinto objetivo del Plan de Gobierno del Presidente Hugo Chávez- ya que, según él, se debe salvar la vida de todos los venezolanos.
AVN 16/06/2012 21:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario