domingo, 17 de junio de 2012

Interlaces: Chavez aventaja a Capriles por 17 puntos


Venezuela de Verdad
De acuerdo con el último sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces, de fecha 4 de junio, el 51% de los electores votarían por el candidato a la reelección Hugo Chávez; mientras que, el 34% lo haría por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, si las elecciones fueran este domingo.
Los resultados suministrados por la encuestadora determinan que, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, aventaja la intención de voto en 17 puntos porcentuales, al candidato de la derecha, detalla una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que cita como fuente al periodista José Vicente Rangel.
Según el escrito, a 4 meses de las elecciones presidenciales, el 53% de venezolanos de familias con ingresos superiores a dos sueldos mínimos votaría por Chávez; y apenas, el 28% lo haría por el candidato de la derecha, Capriles.

Igualmente, explica que, fue consultada la población venezolana acerca de ¿quién cree que ganará las próximas elecciones presidenciales? Al respecto, el 60% de la población aseguró que las ganará Hugo Chávez, y un 25% consideró que ganaría Capriles Radonski.
La consulta hecha por Hinterlaces, se llevó a cabo a través de 1500 entrevistas directas en hogares venezolanos, destacando la modalidad de abarcar la población urbana y rural.
Otro resultado que arroja, la aplicación de la encuesta, es que un 50% de la población considera que Chávez tiene mejores ideas para resolver los problemas del país, y el 47% de los encuestados cree que Chávez garantizaría la paz y la estabilidad en la nación.
Ante las mismas interrogantes, el 34% cree que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, tiene mejores ideas; y el 35% considera que éste garantizaría la paz y estabilidad.
Con respecto a las mejoras de las misiones sociales, el 55% de los venezolanos considera que es con Chávez con quien podrían mejorarse, y un 32% estima que con Capriles puede hacerlo.
En cuanto al bienestar social, el 49% de la población cree que, con una nueva gestión de Chávez generaría mayor cantidad de empleos, y un 37% considera lo mismo de Capriles Radonski.
En materia de educación, el 50% cree que Chávez puede mejorar el sistema educativo; mientras que, el 38% consideró que Capriles lo mejoraría.
Ante la consulta, de quién, entre Chávez y Capriles, atendería de mejor forma los problemas de los pobres, el 57% dijo que Chávez, y el 31% refirió que Capriles, el 2% sostuvo que ninguno y el 10% no supo responder.
(Por VDV/Fuente: AVN)

1 comentario:

  1. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderEliminar