viernes, 1 de junio de 2012

Juramentarán mañana comandos municipales

En el Táchira ya se ha conformado el 90 por ciento de los comandos regionales que agrupan el Comando de Campaña Carabobo (CCC), y donde demuestran alegría, disposición y entusiasmo, en apoyo al presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo informó el coordinador de la sala situacional del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Ysmel Romer Serrano Flórez, quien agregó que se estima que este sábado a las 10 de la mañana se realice el acto de juramentación de más de 5 mil integrantes, que se suman a la conformación del Comando en el estado Táchira.
“En el despliegue realizado por los diversos sectores y municipios, se ha contado con la participación de los partidos aliados, como el PCV, PPT Maneiro, los diputados electos al Consejo Legislativo del estado Táchira, así como los coordinadores de los ejes del PSUV, alcaldes y concejales patriotas, y los líderes comunitarios, además de todas las fuerzas que apoyan al presidente Hugo Chávez”, señaló Serrano Flórez.

Aclaró, por otra parte, que este es el comando de Hugo Chávez, no el comando de ninguna alcaldía, ni de ninguna otra estructura de poder regional. Sino que, por el contrario, la esencia fundamental de esta estructura es la inclusión de todos, por ello “llamo a los militantes de la revolución a superar las diferencias personales (si las hubiere) y trascender unidos hacia el objetivo político principal, que es garantizar el triunfo del comandante de acero, Hugo Chávez”.
Explicó que “de esta manera el Táchira consolida su maquinaria, rumbo a la victoria contundente del 7 de octubre, la cual ratificará nuevamente al comandante, presidente Hugo Chávez Frías. La unión revolucionaria de los tachirenses se fortalece con esta conformación del Comando de Campaña Carabobo, como un liderazgo único e indiscutible”.
En esta oportunidad, el gimnasio de fútbol sala, ubicado en los alrededores del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, volverá a ser el escenario de la avalancha revolucionaria en el Táchira, cuando se juramente el Comando de Campaña Carabobo de la Región Andina. (MN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario