viernes, 1 de junio de 2012

Para llevar tecnología a la población venezolana Transfieren 11 Infocentros a comunidades organizadas de 4 estados El ministro jorge Arreaza señaló que en el país hay 864 Infocentros, de los cuales 566 funcionan conectados al Satélite Simón Bolívar. El estado Lara posee 39 Infocentros


Para beneficiar a las comunidades organizadas y brindarles internet gratuito, el ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), entregó este viernes la administración de 11 Infocentros a la comunidad organizada de los estados Lara, Yaracuy, Cojedes y Portuguesa.

El titular de esa cartera, Jorge Arreaza, encabezó el acto de transferencia desde el Infocentro Rafael Chinchilla a los representes del Consejo Comunal de La Antena en el municipio Irribaren del estado Lara.

En compañía del presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, del candidato gubernamental por el PSUV del estado Lara, Luis Reyes Reyes, Arreaza y la Presidenta de la Fundación Infocentro, Nancy Zambrano, recordó que parte de la obligación del Estado es transferir el poder y las capacidades al pueblo que demuestra su capacidad de organización.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario