viernes, 25 de mayo de 2012

El venezolano Johnny Cecotto vence en GP2 en Mónaco


El piloto venezolano Johnny Cecotto (Barwa Adax) se ha adjudicado la primera carrera de la GP2 Series del Gran Premio de Mónaco, que se ha disputado hoy en el trazado urbano de Montecarlo, tras salir desde la ‘pole’.
Cecotto ha completado una carrera perfecta desde el inicio que le ha llevado hasta lo más alto del podio, en el que también han estado el sueco Marcus Ericsson (iSport International), en el segundo escalón, y el holandés Giedo Van der Garde (Caterham) en el tercero.
El caraqueño, que ahora es octavo en la clasificación de pilotos, con 31 puntos, está completando en Mónaco una sobresaliente trayectoria, ya que además de la ‘pole’ y la victoria en la primera carrera también logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres.
Su compatriota Rodolfo ‘Speedy’ González (Caterham) ha finalizado la carrera en la decimotercera posición tras salir desde la decimoséptima posición de la parrilla, mientras que el también venezolano Giancarlo Serenelli (Venezuela GP Lazarus), que ha iniciado la carrera desde el puesto 25, ha acabado en el 22.
Un puesto por delante de Serenelli ha concluido la prueba el colombiano Julián Leal (Trident Racing).
Peor suerte ha tenido el mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus GP), actualmente sexto en la clasificación de pilotos, con 59 puntos, que no ha podido acabar la prueba.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario