domingo, 20 de mayo de 2012

ABANDERAMIENTO DE LOS LSB DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA DE LOS 29 MUNICIPIOS DEL EDO TACHIRA EN SAN CRISTOBAL.

900 luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda de los 29 municipios del estado Táchira fueron juramentados este sábado, en las instalaciones de la Cantv en Pueblo Nuevo, para conformar la Caballería Patriótica de Carabobo de cara a organizar al pueblo hacia la batalla histórica del próximo 7 de octubre, cuya victoria aspira conquistar el presidente Hugo Chávez.
Juan Carlos Escalante, director estadal del Frente Francisco de Miranda, presidió el acto de juramentación resaltando que el Frente Francisco de Miranda desde sus inicios ha estado al servicio de los programas sociales de la revolución bolivariana, siendo su principal tarea erradicar la pobreza, luchar por la justicia, y dar su aporte a las cosas que hagan falta.
—Vinimos a hacer acto de juramentación, de compromiso y de abanderamiento del frente como actor que se incluye en la venidera campaña por la Batalla de Carabobo. Nosotros juventud bolivariana nos venimos a comprometer en un conjunto de líneas políticas y programas ideológicos-históricos para aportar todo a la victoria de la revolución en cada uno de los espacios donde estemos—.
En ese sentido, acotó que dicho compromiso consiste en ponerse de acuerdo en un conjunto de principios y plasmarlos en cada una de las tareas que desarrolla el frente. “Tenemos plena disposición a servicio del pueblo para luchar contra la pobreza, organizar el poder popular y atender a la juventud, conociendo el significado político, histórico, ideológico y moral de la victoria de nuestro comandante”.
Durante la actividad, el frente hizo entrega a los luchadores sociales de un portaestandarte y brazalete símbolo que identifica al militante y luchador en la venidera batalla electoral. “Organizamos al pueblo para la batalla histórica que tendrá repercusión en el continente y la continuidad del pueblo en el gobierno. Después de la victoria, el 7 de octubre, Venezuela seguirá avanzando en los diferentes ámbitos”.
Además, este plan de aporte del Frente Francisco de Miranda contempla estar al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela, para las batallas que tendrán que librar en los diferentes espacios que han conquistado los luchadores sociales que se comprometieron una vez para accionar la lucha por la batalla del 7 de octubre, apoyando las misiones sociales del proceso revolucionario.
Valga recordar que las cinco fases que constituyen la Batalla de Carabobo y que sigue Psuv para conseguir la victoria presidencial son: inscripción de nuevos votantes en el registro electoral, difundir los logros revolucionarios y defender el futuro del país, analizar las estrategias a aplicar en la cuarta fase, movilización del pueblo para defender la patria y futuro del país, y la consolidación de la victoria. (MC)










































No hay comentarios:

Publicar un comentario