lunes, 7 de mayo de 2012

“Aquí no habrá transición sino reelección”


Vicepresidente ejecutivo Elías Jaua

(Intopress) El vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró que el Consejo de Estado “no es un órgano de o para la transición, sino consultivo. Además aquí no habrá transición, habrá elecciones, reelección y un nuevo período constitucional del comandante Chávez”.
“Viven soñando (los opositores) con una transición, acuérdense del gobierno de transición de Carmona, se van a quedar soñando porque todo 11 tendrá su 13 de abril, una nueva victoria, cada día más contundente del pueblo venezolano”, añadió.

El alto funcionario del Ejecutivo nacional subrayó que el Presidente sigue al frente de sus funciones y que una muestra es que acaba de promulgar la Ley Orgánica del Trabajo.
“El Presidente durante su etapa de tratamiento y recuperación lo que ha hecho es cada día pensar y ejecutar más políticas para el pueblo venezolano. Trabajó todos estos meses la Ley Orgánica del Trabajo, las grandes misiones para terminar de erradicar la pobreza en el país”, refirió.
Resaltó que “ese gigante moral y amoroso que es Chávez no tiene comparación con la estatura y moral del ‘majunche’ que le tiraron como candidato; es un gigante de la responsabilidad y el compromiso con un pueblo como lo demostró el 11 de abril de 2002″.
El vicepresidente sostuvo que la burguesía “está espantada ante lo que es una realidad inminente: la gran victoria del pueblo con Chávez el 7 de octubre. “La victoria, aunque está garantizada, hay que trabajarla día a día (…) sobre todo estar alertas sobre lo que no se ve, intriga y matrices de opinión permanentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario