jueves, 7 de febrero de 2013

BEBER AGUA AL LEVANTARSE.

 BEBE AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO…!!!
En Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse por  la mañana. Además, pruebas científicas respaldan las ventajas.
Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema cardiovascular, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades renales, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades de los ojos, constipación, útero, cáncer y desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.
TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos (a mi con suerte me entra uno) de agua.
2. Lávese y límpiese la boca, pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después del desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Las personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El tratamiento curará a los enfermos y los sanos podrán disfrutar de una vida más sana.
La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta – 30 días
2. Gastritis – 10 días
3. Diabetes – 30 días
4. Constipado – 10 días
5. Cáncer – 180 días
6. TB – 90 días
Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana, diariamente.
Este tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.
Es recomendable que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
Beba agua y permanezca saludable y activo.
Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría. Quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos.
A quienes les gusta beber agua fría, es bueno que sepan que beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comidas, solidifica los alimentos grasosos que se hayan ingerido. Esto hace que se retarde la digestión.
Una vez que este ‘lodo’ reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápidamente que la comida sólida por el intestino. Esto se convierte en grasa y nos predispone al cáncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario