lunes, 18 de febrero de 2013

Presidente Hugo Chávez llegó a Venezuela



Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez regresó este lunes a la República Bolivariana de Venezuela, donde continuará con el tratamiento médico.
Luego de dos meses en La Habana, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre, el jefe de Estado aterrizó en suelo patrio a las 2:30 de la madrugada aproximadamente e informó sobre su arribo mediante su cuenta en la red social Twitter.
“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, fue el primer mensaje escrito por @chavezcandanga.
Seguidamente dijo: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”.
El presidente Chávez expresó en otro mensaje: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.
Por su parte el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza informó en Twitter: “Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas,dispuesto a seguir con sus tratamientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario