viernes, 7 de diciembre de 2012

Presidente Chávez regresó al país


El presidente, Hugo Chávez, regresó este viernes al país luego de seguir un tratamiento médico en la isla de Cuba. El canal VTV mostró imágenes de su llegada, a las 2:30 de la madrugada, al aeropuerto de Maiquetía donde fue recibido por varios de sus ministros y acompañado de familiares.
El Presidente Chávez se encontraba desde el pasado 27 de noviembre en la isla caribeña realizándose un tratamiento de oxigenación hiperbárica como terapia complementaria.
Chávez, vestido con un mono deportivo azul y blanco, compartió con sus ministros parte de las conversaciones que sostuvo con el líder cubano, Fidel Castro.
Recordó que hoy se cumplen dos meses de su reelección presidencial, y que a propósito de las elecciones regionales están a 8 días del triunfo que viene, “de victoria en victoria”.
El Vicepresidente, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello, la Procuradora General, Cilia Flores, entre otros funcionarios, también se encontraban en el recibimiento del Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario