domingo, 5 de mayo de 2013

Investigan a oficiales de la Armada por festejar fallecimiento de Hugo Chávez



Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el periodista aseveró que “hay varios nombres que están siendo investigados en La Guaira, Puerto Cabello y otras dependencias”

El destacado periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que un grupo de oficiales de la Armada Nacional Bolivariana está siendo investigado por celebrar el fallecimiento del comandante eterno, Hugo Chávez.
“En el componente Armada ( de la FANB) se alertaron mecanismos de seguridad y control, dada la actitud asumida por algunos oficiales que mostraron alegría en recintos militares, de manera irresponsable, por la desaparición física del presidente Hugo Chávez”, agregó.
Así lo indicó durante la sección “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, donde aseveró que “hay varios nombres que están siendo investigados en La Guaira, Puerto Cabello y otras dependencias”.
Manifestó, por último, que oficiales retirados del ya referido componente de la Fuera Armada Nacional Bolivariana también mostraron júbilo en la sede del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), por la partida física del comandante en jefe.
Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario