sábado, 10 de septiembre de 2011

Llegaron a los depósitos: medicinas y alimentos


 

Cerca de las nueve de la mañana comenzaron a llegar camiones portadores de alimentos, medicinas y material médico-quirúrgico, para abastecer los anaqueles del Hospital Central, trabajo hecho por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Según la ministra de la salud, Eugenia Sader, como se percató que en su primera visita el pasado lunes, no había nada, tomó la decisión de suministrar alimentos, medicinas e insumos para el primer centro asistencial del estado Táchira.

"Se enviaron diez camiones, cinco transportaban medicamentos y material médico-quirúrgico, cuatro camiones de Mercal, con dieciocho toneladas de alimentos, para cubrir las necesidades de los pacientes, además de un camión completo de materiales de limpieza, atendiendo una petición de los trabajadores que en el recorrido anterior exigieron material para poder desinfectar", sostuvo.

También traen computadoras, a fin de instalar un sistema que permita controlar este material.

Recordó al mismo tiempo que, desde el pasado lunes hay 168 hombres acometiendo trabajos de remodelación en distintas áreas del Central, los cuales han avanzado en un 6% en apenas cinco días.

Pidió a los trabajadores que como están llegando insumos y material, por favor mantenerse en los ambientes de trabajo, para poder hacer la dotación adecuada por servicio y el cuido este fin de semana, buscando que sean para el uso gratuito de la población del estado.

"No podemos permitir que manos inescrupulosas hagan que ese material sea malversado, y para ello se cuenta con todo un equipo humano", concluyó la ministra Sader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario