lunes, 26 de septiembre de 2011

Chávez: ¡Arrancamos ganando!

 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este domingo que “arrancamos ganando”, en referencia a las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre de 2012.
“No podemos decir que ya ganamos, pero arrancamos ganando y vamos a ganar de punta a punta”, dijo el jefe de Estado en contacto telefónico efectuado con el evento Construyendo la Patria Joven, realizado en el estado Vargas, que reúne a jóvenes de la entidad con la ministra del Área, María del Pilar Hernández, a fin de definir políticas para el sector.
El primer mandatario hizo alusión a encuestas comentadas la mañana de este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy.
Se refirió a la contienda electoral y a los precandidatos de la derecha. “Están los premajunches desesperados, inventando, ofreciendo de manera irresponsable cosas que no cumplieron ni cumplirán, porque ellos son lacayos del imperialismo y de la burguesía”, dijo.
Llamó a los jóvenes a no caer en la manipulación de sus opositores. “No se dejen engañar por bonitas palabras, caras retocadas, fórmulas de laboratorio. Este es el camino, que tomamos hace 12 años: La revolución socialista, pacífica, democrática, de la igualdad, de la juventud. No hay revolución sin juventud”, expresó.
Chávez indicó que estos días se ha dedicado a descansar y prepararse para la campaña electoral, “que será dura, pero la vamos a ganar sin duda”.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario