viernes, 16 de diciembre de 2011

El Aissami: "En un año Táchira tendrá un gobernador de la revolución"


 

El Aissami señaló que al gobernador opositor Cesar Pérez Vivas le queda un año de mandato, ya que la tolda revolucionaria le propinará una derrota contundente/ Visitó la región para reunirse con el equipo político y dio a conocer la separación voluntaria de los cargos en la directiva, de Ronald Blanco La Cruz e Iris Varela
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región andina, Tarek El Aissami, expresó que en un año el Táchira tendrá un gobernador de la revolución, cuando se elijan los mandatarios regionales y municipales.
La declaración la hizo el dirigente nacional del Psuv, durante su visita al estado fronterizo para afinar detalles del trabajo político que se desplegará en la región para sellar la victoria del Presidente de la República, Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre del 2012.
El Aissami señaló que al gobernador opositor Cesar Pérez Vivas le queda un año de mandato, ya que la tolda revolucionaria le propinará una derrota contundente: "Este mandatario tiene el estado Táchira destruido por los cuatro costados".
Agregó: "Aquí la inseguridad campea, pero el pueblo sabe que el Gobierno Nacional está en la formación de la Policía Nacional; así como nuestro esfuerzo en materia de infraestructura vial, la intervención del Hospital Central de San Cristóbal para garantizar la salud y el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región".
El dirigente nacional visitó la región para reunirse con el equipo político del Psuv y dio a conocer la separación voluntaria de los cargos en la directiva, de Ronald Blanco La Cruz e Iris Varela: "Se separan de sus cargos por sus múltiples funciones y serán relevados por dos cuadros políticos, Zoraida Parra y Manuel Peñalosa. Quienes harán parte del equipo de trabajo de los 15 del Psuv", dijo.
De igual forma, dio a conocer la incorporación en el cargo de la secretaria de la vicepresidencia del Psuv-Táchira, por la militante Juana Suárez; y ratificó a los demás integrantes del equipo del partido revolucionario.
Informó que el Psuv trabajará sobre el despliegue de las bases y de las patrullas, para comenzar a aceitar la maquinaria con el inmenso ejército de militantes del Psuv, "hacia la gran victoria del Presidente de la República, Hugo Chávez, las gobernaciones y alcaldías".
(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario